Cirbonero 2

Corellano 0

CIRBONERO Jordan, Celihueta (Biesa), Goñi, Arriazu, Arellano (Pascal), Moreno (Ayensa), Binke (Jimenez), Cacho, Aurensanz, Muro (Tabuenca), Dominguez.

CORELLANO Aingeru, Lazaro (Laplana), Sainz (Sancha), Sanz, Liroz (Jimenez), Bienzobas, Rodriguez, Ayensa (Ucar), Jimenez, Valles (Garbayo), Monreal.

Goles 1-0, min. 4: Muro; 2-0, min. 70: Aurensanz.

Árbitro Javier Fernandez, asistido por Bautista Fernandez y Alberto Cerdan.

Estadio San Juan.

Mañana de hielo y tarde de paseo como se dice en Cintruénigo para presenciar el derbi de la ribera. El Cirbonero comenzó dominando y en el minuto 4 Muro abría el marcador con un disparo muy ajustado al palo. En el 11 pudo marcar el segundo Muro pero su cabezazo salió rozando el larguero. En el 43 es Cacho quien dispara al larguero y con esa clara ocasión para poner tierra de por medio se llegaba al descanso.

La segunda parte fue igual que la primera, un Cirbonero superior que buscaba sacar más distancia al Corellano. En el minuto 71 consiguieron los locales anotar el segundo tanto del encuentro. Aurensanz sacó un gran remate para poner el dos a cero en el marcador. En el 78 podría haber llegado el tercero pero el tiro de Ayensa no entró, envió Aingeru a córner. El encuentro finalizó con victoria local, con un resultado corto para las ocasiones vistas y el buen juego desplegado. Destacaron Domínguez, Cacho y Muro, aunque todo el equipo estuvo a un buen nivel. El Cirbonero sale líder del derbi y el Corellano tendrá que luchar para mantener la categoría