RAYO CANTABRIA Fernández, Jorrín (Fernández, m.76), Gutiérrez (Mirapeix, m.46), Campo, González, Gandarillas (Yurrieta, m.57), Delgado (Sory, m.86), Alonso (Pérez, m.46), Martín, Gutiérrez y Cabanzón.

SAN JUAN Marín, Ezkurra, Iriguíbel, Lezáun (Albisu, m.64), Íñigo Burusco (Iribarren, m.74), Retegi, Galeano (Morte, m.85), Arbeloa (Rives, m.74), Aranguren (Goicoechea, m.64), Recalde y Dufur.

Goles 0-1, m.40: Arbeloa; 1-1, m.44: Cabanzón; 2-1, m.83: Fernández; 2-2, m.90: Iriguibel.

Árbitro Sergio Álvarez Ordóñez. Amonestó a los locales Mirapeix y Martín y a los visitantes Rives, Recalde y Albisu.

Estadio El Sardinero.

- La AD San Juan sumó un valioso punto en el último suspiro en un feudo histórico del fútbol español como es El Sardinero. El conjunto de Bebeto cuajó una actuación muy seria ante un rival complicado y necesitado de puntos como es el Rayo Cantabria. Los navarros golpearon primero en el marcador a través de Mikel Arbeola, pero antes del descanso Yeray igualó el luminoso. Tras la reanudación, los cántabros mejoraron y voltearon el electrónico mediante Gabri. Cuando todo apuntaba a la victoria local, apareció Iriguibel para igualar la contienda y firmar las tablas definitivas. La Asociación se mantiene lejos de los puestos de descenso y mantiene vivo el sueño de disputar una histórica fase de ascenso a la Primera RFEF.

En la próxima jornada, el San Juan recibirá en casa al Sestao River, un rival muy complicado que se encuentra inmerso en la lucha por el play off de ascenso a la Primera RFEF.