El Real Madrid no se le da especialmente bien a Raúl García a título individual, si bien el navarro, que tiene una última cuenta pendiente con los blancos tras el penalti fallado en el minuto 89 de la reciente final de la Supercopa celebrada en Arabia Saudí, es el jugador de la actual plantilla del Athletic que más goles ha marcado a los madrileños y, también, el que más enfrentamientos tiene a sus espaldas.

Autor de 4 tantos en sus 42 partidos contra el equipo de la capital estatal, con un balance de 7 victorias, 9 empates y 26 derrotas, el rojiblanco tiene una dilatada experiencia frente a un equipo al que castigó con un doblete en la semifinal de la Supercopa de 2021 y que le trae buenos y malos recuerdos en el plano colectivo. El peor, sin duda, corresponde a la final de la Champions League que perdió como jugador del Atlético en Lisboa en 2014, envite en el que fue titular y disputó 66 minutos.

En agosto del mismo año, no obstante, consiguió superar al Real Madrid a doble partido en la Supercopa para adjudicarse el título con gol incluido en la vuelta, mientras que en el ejercicio 2012-13 también cantó bingo frente a los blancos al ganar la final de la Copa como colchonero en el Santiago Bernabéu. Tras caer como león en la final de la Supercopa disputada en Riad, Raúl García busca un nuevo éxito en la Copa a costa de los blancos.