Real Sociedad Remiro, Zaldua, Elustondo, Le Normand, Muñoz, Guevara, Merino, Silva, Oyarzabal, Januzaj e Isak.

Betis Rui Silva, Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Édgar, William Carvalho, Canales, Fekir, Juanmi y William José.

ÁrbitroMartínez Munuera (Comité Valenciano).

Hora/tv20.00/ DAZN.

- La Real Sociedad se enfrenta al Real Betis (20.00 horas), su bestia negra en la Copa del Rey, confiada en que la ventaja de contar con su público pueda hacer cambiar la tendencia para derrotar a los sevillanos y acceder a las semifinales del torneo. En la única edición de las últimas disputadas en la que no se interpuso el conjunto bético (2019-20) la Real Sociedad se proclamó campeón, mientras que el Betis dejó fuera al conjunto donostiarra el pasado año y hace tres temporadas.

Imanol Alguacil espera con todo al once andaluz, recupera a un Mikel Merino que no pudo jugar por sanción el último partido de liga contra el Getafe, vuelven Aihen Muñoz y Martín Zubimendi y el centro del campo cuenta también con David Silva y Rafinha. El Betis de Manuel Pellegrini llega con las importantes bajas de los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, quienes no han sido convocados tras el partido con su selección ante Colombia.