VALENCIA Mamardashvili, Thierry, Foulquier, Cömert (Racic, m.70), Cristhian (Carlos Soler, m.46), Gayà, Ilaix (Gueces, m.70), Hugo Guillamón, Musah (Hugo Duro, m.80), Maxi Gómez (Marcos André, m.80) y Bryan Gil.

REAL SOCIEDAD Remiro, Gorosabel (Zaldúa, m.91), Zubeldia (Aritz, m.64), Le Normand, Rico, Rafael (Silva, m.73), Zubimendi, Merino, Portu (Januzaj, m.73), Oyarzabal y Sorloth (Isak, m.64).

Árbitro Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó por el Valencia a Cristhian (m.26), Ilaix (m.37), Hugo Guillamón (m.79) y Racic (m.89) y por la Real Sociedad a Zubimendi (m.31) y Zubeldia (m.50)

Estadio Mestalla.

- Valencia y Real Sociedad empataron sin goles en un encuentro con más intensidad que fútbol y en el que el equipo vasco fue superior hasta el descanso y en el que los locales neutralizaron tras sus cambios en la segunda mitad la superioridad mostrada por el rival hasta entonces. El dominio territorial no le dio a la Real Sociedad para adelantarse en el primer periodo, ni al Valencia para aprovechar el empuje que mostró tras el descanso.