PAMPLONA: Álvaro, Asier, Adur, Sergio, Arano, Algarra (Héctor, min.13), Zapata (Iñaki, min.80), García (Mikel, min.57), Iñaki (Íñigo, min.57), Alejandro (Daniel, min.80), Bakary.

CIRBONERO: Samuel, Asier, Borja, Jorge, Javier (Álvaro, min.46), Arellano (Alberto, min.83), Luis (Sergio, min.60), Alejandro, Tabuenca (Daniel, min.60), Domínguez, Mario.

Árbitro: David Azcona Aizcorbe.

Estadio: Beitikuntzea.

Pamplona y Cirbonero firmaron un partido muy completo en la tarde de ayer y los puntos se acabaron repartiendo para ambos conjuntos.

Salió el Pamlona en su vigésima primera jornada mostrando su esencia y con ganas de romper la racha de victorias consecutivas al rival con el que se medía. El Cirbonero demostró por qué es líder en Tercera RFEF y por qué llegaba a Beitikuntzea con un solo encuentro derrotado. Con dos equipos en muy buen estado de forma se pudo ver una primera parte en la que se luchó cada metro del terreno de juego. Fueron los de Cintruénigo los que se mostraron más insistentes.

La presión arriba de los visitantes agobiaba la salida de balón de los blancos, que no conseguían salir con el esférico jugado en varias de las ocasiones. Sin embargo, las imprecisiones del cuadro de Xabi Mata hacían que el empate se mantuviese en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el Cirbonero empezó a cosechar varias ocasiones en poco tiempo, pero seguían topándose con un muro local muy consolidado. Pronto los visitantes dispondrían de su ocasión más clara. Asier Arellano tuvo en sus botas la que podría haber dado una alegría a los suyos, pero el balón pegó al larguero. Los visitantes no fueron capaces de inquietar la portería local en los minutos finales y los puntos se repartieron en Beitikuntzea.