BETI ONAK Julen Escala, Albizuri, Gastón, Ibiricu, Manero (Valencia, m.76), Echechiquia (Lasarte, m.76), Pérez, Tellería (Izura, m.44), Del Burgo, Elizalde e Ilundáin (Mikel Borja, m.56).

BETI KOZKOR Íñigo Gorriño, Mahugo, Úriz, Agote, Baquedano, Jon Ander Mora (Etxarri, m.76), Yopa, Sarasate (Erice, m.87), Martínez (Beguiristáin, m.76), Orta y Astíz (Goñi, m.60).

Gol 1-0, m.64: Albizuri.

Árbitro Stevens Suarez Saavedra, acompañado por sus asistentes Jackeline Rosmery Velásquez González y por José Javier Apesteguía Jiménez. Amonestó al jugador local Izura y a los jugadores visitantes Baquedano, Martínez y Mahugo.

Estadio Peritos.

Duelo entre dos equipos que venían de ganar la semana pasada y en el que la primera parte estuvo caracterizada por un conjunto visitante mejor asentado en el campo, aprovechando las dudas de los locales. Un disparo de los de Lekunberri salía lamiendo el poste y, posteriormente, serían los verdes los que estarían a punto de abrir el marcador.

En la segunda mitad los locales dominaron, pudiendo adelantarse por obra de Manero, cuyo disparo repelió el meta visitante. Poco después, Izura anotaría de cabeza con suspense, pero estaba adelantado y su gol era anulado por fuera de juego. En una falta bien botada por Óscar, Iñigo conseguía controlar el balón dentro del área y definía a un lado para hacer el gol que a la postre, sería definitivo. No mató el partido el Beti Onak, por lo que los rojos llegaron vivos al final, aunque no fueron capaces de poner en serios apuros a Escala. Tres puntos muy valiosos que se lleva el conjunto de Villava, que se encuentra en una dinámica muy positiva.