CHELSEA Mendy; Rüdiger, Christensen, Thiago Silva, Marcos Alonso (Malang Sarr, m.79), Azpilicueta, Kovacic (Loftus-Cheek, m.50), Kante, Ziyech (Saúl, m. 59), Havertz y Pulisic (Werner, m.79).

LILLE Jardim; Djalo (Gudmundsson, m.75), Fonte, Celik, Botman, Bamba, Onana (Yilmaz, m.64), Xeka, Renato Sanches (Ben Arfa, m.80), Andre y Jonathan David (Zhegrova, m.80).

Goles 1-0, m.7: Havertz. 2-0, .m.62: Pulisic.

Árbitro Hernández Hernández (España). Amarillas al local Loftus-Cheek y al visitante Ben Arfa.

Estadio Stamford Bridge.

- El Chelsea dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones después de imponerse auer en Stamford Bridge por 2-0 al Lille francés en la ida de los octavos de final, tras un partido que manejó casi siempre con comodidad y sin pasar excesivos apuros.

No le hizo falta una gran función al actual campeón de Europa para coger una buena ventaja ante el campeón de Francia, que trató de no perderle la cara al choque y que sufrió sobre todo al inicio y cuando dejó espacios a los locales para que pudiesen correr.

Sin embargo, el conjunto visitante no acertó a controlar el duelo tras el pitido inicial y fue víctima de la trepidante salida de los de Thomas Tuchel, con protagonismo total para Kai Havertz. El alemán adelantó a los blues con un gran cabezazo picado a la salida de un saque de esquina en los primeros minutos y Pulisic amplió la ventaja del equipo del navarro César Azpilicueta, que jugó todo el partido en el carril derecho, en la segunda mitad.

OCTAVOS DE FINAL IDA

Martes 15 de febrero

Miércoles 16 de febrero

Ayer

Hoy

OCTAVOS DE FINAL VUELTA

Martes 8 de marzo

Liverpool (ING) - Inter (ITA)

Bayern Múnich (ALE) - Salzburgo (AUT)

Miércoles 9 de marzo

Real Madrid (ESP) - PSG (FRA)

Manchester City (ING) - Sporting (POR)

Martes 15 de marzo

Manchester United (ING) - Atlético Madrid

Ajax (NED) - Benfica (POR)

Miércoles 16 de marzo

Juventus (ITA) - Villarreal (ESP)

Lille (FRA) - Chelsea (ING)