Txantrea 2Azkoyen 0

TXANTREA Navarro, Goñi, Iragui, Bacaicoa, Galdeano (Goicoechea, min. 82), Alcuaz (Gortari, min. 86), Goñi (Acín, min. 73), Izco (Astráin, min.73) , Alonso, Goñi (Alastuey, min. 82) y Sola.

AZKOYEN Monreal, Díaz, Martínez, Ruete, Villabona, Castillo, Francoy (Gutiérrez, min. 57), Buñuel (Moreno, min. 65), Falcón, Martínez (Balduz, min. 73) y Barkaoui (García, min 65).

Goles 1-0, min. 3: Alcuaz; 2-0, min. 88: Goicoechea.

Árbitro Eder Urra. Amonestó a Goñi y a Sola, del Txantrea, y a Francoy del Azkoyen.

Estadio UCD Txantrea.

Txantrea - El Txantrea se proclamó ayer ganador del encuentro ante el Azkoyen en partido en el que dominó de principio a fin. El conjunto de Jaime Sánchez se vio reforzado por el gol de Alcuaz en la primera parte y el de Goicoechea en la segunda para dejar en casa el 2-0.

Comenzó el duelo igualado, con intensidad por parte de ambos equipos, pero no tardaron los azules en distanciarse. Con más ocasiones, los locales llegaban a transformar antes. Joseba, solo ante el guardameta, llevó el balón hasta el fondo de la red en un contraataque tras robar balón en el minuto 30. Ruete, del Azkoyen, también lo intentó, pero sin la misma suerte que para los locales.

En la segunda parte, Goñi disparó de centro pero el portero rival evitó el segundo tanto. Ruete volvió a amenazar con el empate, pero tampoco pudo ser. Un juego mejor plantado y más cercano al área rival de los de Sánchez otorgó el 2-0 gracias a un despiste visitante. Goicoechea, desde medio campo, sentenció el encuentro a portería vacía.