Una segunda parte mala para el San Juan

remontada el logroñés b levantó el gol inicial de eder iribarren en el primer acto

27.02.2022 | 00:50

Logroñés B3

San Juan1

LOGROÑÉS B Álex Daza; Córdoba (Villoslada, m.64), Martínez, Radjel (Ruiz, m.64), García, Bertino, Codina, Dulce, Pérez (Gómez, m.64), Sánchez, Enol (Flaño, m.79).

SAN JUAN Álvaro Marín, Morte, Goicoechea (Burusco, m.84), Iriguibel, Lalinde Unai, m.84), Iribarren (Zabaleta, m.78), Retegui, Rives (Lezaun, m.61), Asier, Mikel (Ezcurra, m.78), Adrián.

Goles 0-1, m.24: Eder Iribarren; 1-1, m.69: Miki Codina; 2-1, m.74: Miki Codina; 3-1, m.88: Villoslada.

Árbitro Alberto Gabriel Cornelles. Tarjetas amarillas a los locales Marcos y Bertino; y al visitante Mikel.

Estadio Mundial 82.

 Cinco minutos malos de la AD San Juan le condenan a la derrota en el Mundial 82. Pese a adelantarse por medio de Eder Iribarren en la primera mitad, el filial del Logroñés aprovechó el bajón del conjunto visitante para anotar dos goles en apenas cinco minutos, ambos de Miki Codina. Ya con el encuentro a punto de terminar, Villos sentenciaba con el tercero y definitivo.

UD Logroñés B y AD San Juan se enfrentaban en el estadio Mundial 82 en el partido correspondiente a la jornada 23 de liga, con ambos equipos separados por tan solo cuatro puntos. Los pamploneses llegaban al encuentro en buena dinámica, tras conseguir cuatro de los últimos seis puntos al vencer a domicilio 3-4 al Osasuna Promesas y empatar a 1 frente al Gernika en sus dos últimos encuentros, y necesitaba los tres puntos para acercarse a la zona de playoff. Por su parte, el conjunto local también atravesaba una buena racha. Acumulaba cuatro partidos sin conocer la derrota, con dos victorias y dos empates, el último frente a la Real Sociedad C, y se encontraba a tres puntos de la decimotercera plaza, que marca la promoción de descenso.

noticias de noticiasdenavarra