Paso de gigante por la permanencia

Los goles de Santano y de Arellano sellan los tres puntos para el Valle de Egüés

27.02.2022 | 00:50

Cortes1

Valle de Egüés2

CORTES Raúl Casáus, Andrés Contreras (Isaac Royo, m.64), Víctor Palacios, Izan García (Alberto Pérez, m.64), Jesús Lalaguna, Mikel Pascual (Jorge Gadea, m.77), Jorge Viela, Daniel Salás, Diego Andrés Sánchez (Mikel Cabrejas, m.77), Axel Guiral (Óscar Doiz, m.64) y Rubén Vergaraechea.

VALLE DE EGÜÉS David Larumbe, Javier Teres, Vladimir Mendes, Xabier Olague, César Iriarte, Adrián Roncal (Pablo López, m.74), Rubén Morillas, Adrián Santano (Mikel Casado, m.82), Daniel Ederra (Adrián Zuazu, m.74), David San Pedro e Imanol Arellano (Ibán Lara, m.82).

Goles 0-1, m.2: Adrián Roncal; 0-2, m.11: Imanol Arellano; 1-2, m.29: Daniel Salas.

Árbitro Gonzalo López Romera, acompañado por sus asistentes Iván Xabier Jiménez Rebolé y por Silvestar Gochev Zaimov. Amonestó a los jugadores locales Daniel Salas, Alberto Pérez, Jesús Lalaguna, Mikel Pascual y Víctor Palacios y al jugador visitante César Iriarte.

Estadio San Francisco Javier.

El Valle de Egües se llevaron los tres puntos de un campo complicado en un encuentro marcado por la primera mitad. Los de Sarriguren plantearon un encuentro serio en todos los aspectos y cogen aire para afrontar el tramo de temporada que resta con más tranquilidad.

Los visitantes se adelantaron por partida doble para el minuto doce con los tantos de Santano y Arellano. Poco después, redujeron distancias los locales con el gol de Salas y, a partir de ese momento, trataron de remontar el encuentro.

En la segunda mitad, el Cortes dispuso de ocasiones para igualar el encuentro, pero no fue capaz de transformar ninguna. Por su parte, el Egües se dedicó a defenderse y salió a la contra en varias jugadas para tratar de sentenciar el partido.

Al final, el marcador no se movió y los visitantes mantuvieron los tres puntos a salvo. Con este resultado, el Cortes enlaza su tercera derrota consecutiva.

noticias de noticiasdenavarra