El Subiza se impone ante el Corellano

Los locales se llevan los tres puntos y siguen apretando al Cirbonero en la lucha por el liderato

27.02.2022 | 19:12
Iñigo Monreal encara a Javier Moreno en Sotoburu.

Subiza 3
Corellano 0


SUBIZA Yoel Ramírez, Mario Sánchez (Gaspar Romeo), Mario Adot, Pablo Grande (Aitor Albizu), Ruben Azcona, Ignacio Fernández (Nowend Lorenzo), Dani Sancho (Joseba Aranguren), Pablo Palacios, Javier Moreno, Eneko Iturgaiz, Urko Ardanaz (Ander Borda).


CORELLANO Aingeru, Carlos Laplana (Jaime García), Simon Lázaro, Sergio Sanz, Asier Liroz (David Ucar), Pablo Bienzobas (Jose Sainz), Ivan Rodríguez, Mario Jiménez, Mario Garbayo (Adrian Valles), Alberto Jiménez (Raul Ayensa), Iñigo Monreal.


Goles 1-0, min. 7: Dani Sancho; 2-0, min. 27: Pablo Grande; 3-0, min. 65: Pablo Palacios.


Árbitro Alberto Sada, asistido por Carlos García y Urtzi Pascal.


Estadio Sotoburu.


Comenzaba el encuentro entre el Subiza y el Corellano con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Se abría rápido el marcador a favor de los locales en el minuto 7. El Subiza metía un gran pase filtrado para Rubén Azcona, que llegaba justo para dar un pase atrás a Dani Sancho, que entraba veloz y empujaba el balón a la red para abrir la lata y poner el 1-0. La réplica del Corellano llegaba en la jugada siguiente al gol,


Iñigo Monreal sacaba un tiro potente, pero Yoel sacaba una buena mano.
El partido seguía con mucha intensidad y balones divididos, los dos equipos no bajaban el ritmo. En el minuto 25 el portero visitante, Aingeru, sacaba rápido el pie para detener un tiro del Subiza desde el punto de penalti y salvar el segundo gol. Pero en la siguiente ocación, en el minuto 27, el Subiza no perdonaba. Los locales colgaban una falta lateral para que Pablo Grande rematase de cabeza y enviase el balón a la red para firmar el 2-0. En el minuto 40 Sergio Sanz recuperaba el balón cerca de la portería, tras un mal control de Pablo Grande, y sacaba un buen disparo pero volvía a sacar una buena mano Yoel.


En el arranque de la segunda parte los dos equipos mantenían la intensidad de la primera mitad. En el minuto 55 Pablo Palacios recibía el balón en el área, conseguía girarse y tirar un derechazo raso al palo corto que el portero visitante no puede detener y el Subiza hacía así el 3-0. Con esta diferencia en el marcador las fuerzas de ambos equipos bajaron y se vieron menos ocasiones y el Corellano no conseguía acortar distancias. En el minuto 82 Sergio Sanz lanzaba una falta desde la frontal al lado del portero, pero Yoel atento volvía a desviar para mantener la portería a cero. El Subiza se lleva los tres puntos ante el Corellano (3-0) para seguir apretando al Cirbonero en la lucha por el liderato.

noticias de noticiasdenavarra