EINTRACHT Trapp; Tuta, Hinteregger, Ndicka; Knauff, Jakik, Sow (Rode, m.104), Kostic; Lindstrom (Lammers, m.104), Borré (Paciencia, m.83), Kamada (Hauge, m.66).

BETIS Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Bartra, Miranda (Juanmi, m.46); Guido Rodríguez, Canales (William Carvalho, m.66); Joaquín (Lainez, m.66), Fekir (Rodri, m.111), Aitor Ruibal; William José (Borja Iglesias, m.78).

Goles 0-1, m.90: Borja Iglesias. 1-1, m.121: Guido Rodríguez, en propia meta.

Árbitro Michel Oliver (Inglaterra). Amonestó a los visitantes Juanmi (m.63), Pezzella (m.70), Aitor Ruibal (m.112) y Guido Rodríguez (m.120).

Estadio Estadio de Fráncfort ante unos 25.000 espectadores, entre ellos alrededor de 650 aficionados béticos.

- El Betis estuvo muy cerca de la proeza después de equilibrar la eliminatoria con un gol de Borja Iglesias en el minuto 90. Los andaluces no firmaron su mejor partido -fruto del cansancio y las rotaciones- pero tuvieron sus momentos sobre todo en la segunda mitad.

La eliminatoria se resolvió en los últimos minutos del tiempo reglamentado y de la prórroga. En el 87 Borja Iglesias se quedó rozando el gol pero en el 90 metió su bota ganando el primer palo y remató a gol un centro de Fekir. El 0-1 permitió forzar la prórroga y dejar muy tocado al Eintracht. En esos momentos, Iglesias estrelló su mejor ocasión en el larguero con un testarazo parabólico.

Esa ocasión marrada fue clave porque los germanos encontraron el empate y su billete para cuartos en una jugada afortunada. Una falta que intentó rematar Hinteregger acabó siendo introducida en propia meta por Guido Rodríguez en el minuto 120.