Burgos Promesas 0

Mutilvera 0

BURGOS PROMESAS López, Burgos (Sahuquillo, min. 81), Esteban, Montes, Serrano, Gil, Conejo Herrero, min. 81), Juancar (Barahona, min. 71), Ortega, Pescador, Heras (Opara, min. 89).

MUTILVERA Ekiza, Aizpun, Mahugo, Jon Erice, Sebas, Xiker Arana (Ayensa, min. 90), Briñol, López (Sola, min. 79); Jaime Dios (Javi Martínez, min. 68), Barberena (Gaizka, min. 90), Etxeberría.

Árbitro García Rubio.

Estadio Ciudad Deportiva Kronospan.

Punto insuficiente para la Mutilvera ante un Burgos Promesas que jugó toda la segunda mitad con un jugador menos por la expulsión de Pescador. El equipo de Andoni Alonso cuajó una actuación muy seria en tierras burgalesas y gozó de ocasiones para sumar los tres puntos, pero la falta de puntería y acierto en los últimos metros perjudicó a los navarros.

El partido tenía un ritmo muy alto, con mucho centrocampismo, aunque con escasa presencia en las áreas.

Tras el paso por los vestuarios, la Mutilvera puso una marcha más y se volcó sobre la portería rival. Los pupilos de Andoni Alonso querían aprovechar la superioridad numérica para dar un golpe de efecto en el marcador. Sin embargo, los navarros se toparon con un magistral Óscar López que salvó a los burgaleses .