El Subiza se llevó los tres puntos de casa del Pamplona (1-2) y sigue en la pelea por el ascenso directo. Los locales plantearon un partido muy intenso, pero acabaron muriendo en la orilla con el gol de Sancho al borde del final.

Antes de que los jugadores del Pamplona se colocaran en el campo, el Subiza ya se había adelantado. Un tempranero gol de Ignacio Rodríguez en el primer minuto dio la ventaja a los visitantes antes de que el Pamplona pudiera poner en marcha su plan.

A partir de ese momento los de Lizasoáin plantearon un partido muy intenso, presionando con fuerza al Subiza y robando balones en el centro del campo. Incomodaron a su rival con balones largos a la espalda y en el minuto 50 encontraron el premio del empate gracias un gol de Zapata.

El Pamplona siguió poniendo en aprietos a la defensa visitante con los pases al hueco, pero Yoel Ramírez en la portería evitó que se pusieran por delante.

En el minuto 82, un buen centro raso desde la banda izquierda encontró liberado a Dani Sancho dentro del área, que con un remate al primer toque marcó el gol de la victoria.

Con los tres puntos, el Subiza sigue la estela del Cirbonero.