CIRBONERO: Sesma, Goñi, Biesa, Arriazu, Jiménez (Celihueta, min.60), Moreno (Pascal, min.57), Cacho, Aurensanz (Binke, min.61), Muro, Ayensa (Arellano, min.62).

BETI KOZKOR: Uriz, Gorriño (Odei, min.71) Agote (Burgui, min.61), Grande, Erice, Pérez (Martínez, min.56), Astiz, Orta, Gora (Goñi, min.71).

Árbitro: Fernando Parra.

Estadio: San Juan.

Tarde desapacible al comienzo del partido que se fue transformando y arreglando. Comenzó el Cirbonero como siempre, dominando y jugando a primer toque y con mucha velocidad. Ayensa dispuso de la primera ocasión de gol, pero su disparo raso lo desvió Gorriño a córner.

El encuentro se igualó a los 20 minutos hasta el final, con un Beti que luchaba todos los balones con coraje para no dejar puntuar a los locales. Sin embargo, el Cirbonero volvió a dominar totalmente y tuvieron varias ocasiones que pudieron ser gol. En el minuto 40, un gran disparo de Goñi, desvió otra vez a córner Gorriño.

En en 42, Moreno, con todo a favor, envió el esférico encima del larguero, por lo que la primera mitad terminó en tablas. La segunda mitad cambió por completo la decoración, el juego se igualó. Hubo que esperar hasta el minuto 85 para ver una de los locales, con un gran disparo de Arellano, que salió a córner.

En el 90 lo volvieron a intentar, pero Binke mandó el esférico por encima del travesaño.