Gares 1

Cantolagua 4

GARES Ruben Jimeno, Jose Miguel Gonzalez (Galera), Aritz Alduain (Izura), Beñat Aitor Puerta, Igor Orbegozo, Cristian Camilo Peñuela, Mikel San Martin, Iker Hernandez (Ayiku), Antxon Zabala, Jabier Ezquieta 8Erviti), Marko Aramburu (Olza).

CANTOLAGUA Pablo Arbonies, Julen Garcia, Julen Uriz, Javier Ayesa (Perez), Beñat Ochandorena, Adrian Echeverri (Ormaechea), Jon Astigarraga (Perez), Adrian Izco, Juan Ibañez (Martinez), Asier Sanchez (Galisteo), Aitor Macho.

Goles 0-1, min. 33: Astigarraga; 1-1, min. 51: Hernandez; 1-2, min. 57: Astigarraga; 1-3, min. 85: Perez; 1-4, min. 88: Galisteo.

Árbitro Goiatz Markotegi, asistido por Silvestar Gochev e Iker Urra.

Estadio Osabidea.

Tarde de goles en Osabidea entre dos equipos que pelean por objetivos diferentes, un Gares que ultimaba sus opciones para conseguir la salvación y el Cantolagua que pelea por entrar en el play off de ascenso. Empezó el partido muy trabado con los dos conjuntos bien plantados en el césped, pero fue el Cantolagua el que se adelantó primero tras un golazo desde fuera del área de Astigarraga y así se llegaba al descanso con el 0-1 en el marcador.

La segunda parte cambio totalmente, y el Gares se metía en partido tras rematar Iker Hernandez un córner. Cuando parecía que los locales iban a por el partido, otra vez Astigarraga y con un poco de fortuna ponía el 1-2 en el marcador. Los locales apretaron y pudieron empatar en varias ocasiones pero en una contra, el Cantolagua ponía el 1-3 primero y ya en el 90 tras un corner, el 1-4 final que cerraba la goleada a favor del Cantolagua que mira hacia el play off de ascenso y el Gares se hunde en el penúltimo lugar de la clasificación.