La Peña Sport, después de plantarle cara al Gernika, un equipo de play off, la semana pasada, espera seguir en la línea y sacar un resultado positivo en Tafalla este sábado por la tarde ante el Logroñés (17.00 horas).

"La semana ha ido bien, porque estando en la situación en la que estamos lo que queremos es competir. El otro día en Gernika lo hicimos muy bien, donde nos medimos a un equipo de play off. Pero al final todo nos vuelve a pasar en contra y volvimos a perder. Es la dinámica de todo el año", analiza en la previa el técnico, Unai Jáuregui.

Viendo el lado positivo, el preparador de la Peña Sport asegura que "llevamos dándole continuidad a lo que hacemos desde el día contra el Sestao, donde hacemos un partidazo pero perdemos 1-0; contra Osasuna hacemos otro partidazo y empatamos a 3; y el otro día en Gernika nos faltan detalles que no sé cómo no somos capaces de llevarlos a cabo para conseguir los tres puntos".

Colista, con 17 puntos en 27 jornadas, y con seis jornadas sin conseguir la victoria llega la Peña Sport al encuentro. Con una racha opuesta, con nueve partidos sin perder, visita Tafalla el filial riojano. Aunque las estadísticas están para romperse, el técnico admite que "ya no miramos ni contra quién jugamos, ni cómo vienen. Nos hemos centrado en nosotros, en lo que tenemos que hacer para competir, y en disfrutar. Tenemos que intentar quitarle el mayor rato la posesión al Logroñés. Tener personalidad con el balón y luego estar muy atentos en las transiciones ataque y defensa. Por ahí va a estar la clave para poder sacar algo".

Unai Jáuregui no podrá contar para el encuentro con Lizarraga, Sádaba, Perujo y Cubillos.