PEÑA SPORT: Edu, Aguirrebeña, Ozcáriz (Alonso, m. 66), Ekain (Úriz, m. 82), Unai, Rubio, Aguirre (Vania, m. 66), Martin (Gorka, m. 82), Satrus, Ilintxeta y Beñat.

LOGROÑÉS B: Pradas, Villoslada, Ruiz, Marcos, Giuliano (Noe, m. 79), Antonio (Enol, m. 66), Miki Alex, Rodríguez, Andoni e Iñigo (Flaño, m. 74).

Goles: 1-0, m.27: Ekain; 1-1, m.36: Villoslada; 1-2, m.40: Giuliano.

Árbitro: Sr. Montoro Ferreiro, asistido por Monge y Bureu. Colegio catalán. Amonestó por los locales a Aguirre, Satrus y Martín. Por los visitantes a Marcos.

Estadio: San Francisco.

Se le vuelve a negar la victoria a la Peña Sport que este sábado recibiendo a un equipo que lucha por mantener la categoría, se mostró en muchas fases del partido superior a los visitantes y pese a adelantarse en el marcador no fue capaz de sumar puntos. La falta de acierto cara a puerta, la acertada actuación del portero visitante y la efectividad del Logroñés de cara a portería, fueron los factores que decantaron el partido a favor de los riojanos.

Se adelantó la Peña Sport en el minuto 27 con un golazo de exterior de Ekain que hacía justicia a lo visto en la primera media hora. Sin embargo, se estiró el Logroñés y en dos zarpazos se puso por delante en el marcador en apenas 4 minutos. Primero con el gol de Villoslada a puerta vacía tras un fallo defensivo y posteriormente rematando solo de cabeza Giuliano poniendo el balón lejos del alcance de Edu.

Casi en el 90 Enol mandó al larguero y ya en el descuento, pudieron empatar los de Unai. Primero con una caída en el área de Unai García que el colegiado pese a las muchas protestas locales, no concedió como pena máxima. Un gran partido de la Peña Sport que se queda sin premio.