Azkoyen 0

Beti Onak 0

AZKOYEN Monre, Vicente (Eneko), Ander, Alex, Pablico (Joseba), Mario, Buñuel (Ezpeleta), Alejandro, Guti (Unai), Abdouallah (Mikel Balduz), Galle.

BETI ONAK Javier Ursua, Iñigo Albizuri, David Gaston, Javier Manero (Del Burgo), Iosu (Jon Lasarte), Miguel Monreal, Telleria (Descarga), Valencia, Elizalde (Ibiricu), Larrainzar, Ilundain (Oscar Perez).

Árbitro Igor Garces, asistido por Filali Abderrahmane y Fermin Lasa.

Estadio Salomon Monroy.

Partido muy igualado y con mucho miedo en ambos equipos pero en la primera parte el Azkoyen dispuso de dos ocasiones de gol claras y por parte del Beti Onak una ocasión que sacó el portero local. El encuentro llegó al descanso sin goles y con empate, en un partido que hasta el momento ningún equipo quería cometer errores que pudieran significar un gol en contra.

Tras el paso por vestuarios el partido seguía con una tónica parecida aunque el Azkoyen se mostró más intenso. Los locales tuvieron una ocasión clara perola gran oportunidad fue en el descuento que falló Eneko. Acabó el partido en empate a cero y reparto de puntos que no deja satisfecho a ningún equipo en la lucha por la permanencia.