El Amigó se lleva la Copa IMQ frente al Larrate en un partido con ambientazo

Gran ambiente en Miranda de Arga por parte de las dos aficiones

14.04.2022 | 17:25
Pitido final y celebración de la afición del Amigó

Amigó se ha llevado la Copa IMQ frente al Larrate de Carcastillo por dos goles a uno. Los dos equipos han  disputado este jueves por la tarde en Miranda de Arga la final de la Copa IMQ, un encuentro que era crucial para ambos equipos que podría ver recompensado con la victoria el esfuerzo de toda la temporada. El estadio La Galera ha acogido un encuentro que ambas aficiones, la de Carcastillo, que llenaba varios autobuses con charanga incluida, y la de Mutilva, no han querido perderse y han acompañado a sus respectivos conjuntos.


Los jugadores del Amigó posan con la copa

El ganador de la final tendrá ahora la oportunidad de enfrentarse contra el conjunto de Tercera División que se quede eliminado de los play off teniendo la oportunidad, si vencen en este encuentro, de disputar la fase previa de la Copa del Rey.

El Larrate llegaba a la final tras eliminar en rondas previas al Falcesino, Cirbonero B y al Injerto, conjunto que este año disputó la Copa del Rey. El Amigó, por su parte, tuvo que superar al Gazte Berriak, al Ondalán y al Itaroa Huarte B.

noticias de noticiasdenavarra