Mutilvera 4

Rayo Cantabria 0

MUTILVERA Ekiza, Aldave, Mahugo, Collante, Sebas (Sola, m.45), Erice, Ayensa, Aizpún, Briñol (Soroa, m.52), Jaime Dios (Losantos, m.68) y Etxeberría (Beñat, m.87).

RAYO CANTABRIA Germán, Jorrín, Simón (Alonso, m.86), Mirapeix, Gete (Cañizo, m.62), Bustillo, Delgado (Muriel, m.73), Gutiérrez, Yeray (Celorio, m.73), Campo (González, m.62) e Izan.

Goles 1-0, m.31: Collante (p); 2-0, m.76: Soroa; 3-0, m.79: Sola; 4-0, m.90+2: Beñat.

Árbitro David Ruiz Esquinas, asistido por Álvaro Fernández González y Alejandro Gimeno Barrabés. Mostró cartulinas amarillas a los locales Sebas y Jaime Dios y a los visitantes Jorrín y Gutiérrez.

Estadio Mutilnova.

Goleada de la Mutilvera en casa, donde recibió al Rayo Cantabria, equipo que ocupa posiciones de 'play off'. Paso de gigante del conjunto de Andoni Alonso en su objetivo por mantener la categoría un año más.

Una primera mitad sin un dominador claro, donde la mejor ocasión la tuvo Briñol, que obligó a Germán a realizar una buena parada. A la media hora de encuentro, un eléctrico Jaime Dios provocó un penalti que Aimar Collante se encargaría de transformar para adelantar a la Mutilvera y llevar esa mínima ventaja al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Rayo Cantabria se hizo con la posesión, aunque sin crear peligro. Andoni Alonso introdujo al campo a Soroa, Sola y Beñat, que fueron quienes completaron la goleada para sellar tres puntos vitales para el cuadro navarro que toma oxígeno y se acerca un poco más a la permanencia.