Con el desenso ya certificado, el Ardoi recibe en El Pinar a la Real Sociedad C con el objetivo de darse una alegría delante de su gente (17.30 h.).

"Aunque no podemos luchar por la permanencia, tenemos muchos motivos para seguir compitiendo al máximo nivel", asegura Íñigo Ardanaz, técnico del equipo navarro, que no podrá contar con los sancionados Soroa y Morcillo y Ayoub.

"En primer lugar, tenemos un club al que representar y una serie de gente que trabaja en el club que se ha volcado durante toda la temporada", explica el entrenador del conjunto zizurtarra. Y añade: "Por ellos tenemos que seguir compitiendo al cien por cien".

Los azules tendrán enfrente a uno de los equipos más fuertes de la categoría como es el segundo filial de la Real Sociedad. El conjunto txuriurdin es tercero en la clasificación con 52 puntos. Sin opciones de alcanzar a Osasuna Promesas ni Sestao, la Real busca certificar su presencia en el play off de ascenso a Primera RFEF. Aventaja en cinco unidades al sexto, el Rayo Cantabria, por lo que una victoria en El Pinar sería un paso importante.

Íñigo Ardanaz, entrenador del Ardoi: "Tenemos que seguir compitiendo al cien por cien por la gente del club"

"Es un partido súper complicado ante un rival que es ilusionante recibir en Zizur", admite Íñigo Ardanaz.

Cuenta el entrenador del Ardoi que "La Real hizo una primera vuelta brutal. En la segunda vuelta ha mantenido un alto nivel, pero ha sido más irregular fruto de la cantidad de jugadores que utiliza". Además, subraya que "están nutriendo mucho al filial de Xabi Alonso que está en Segunda. Para Ardanaz, la Real Sociedad C "sigue siendo uno de los rivales de referencia de la categoría".