ARDOI Pablo Pueyo, Xabier Olite, Pablo Martínez de Eulate, Alex Tiraplegui, Bittor Barriola, Pablo Anguas, Julen Madariaga, Joel Garcia, Xabier Garralda, Ivan Azcue, Ibai Armendariz.

REAL SOCIEDAD C Unai Marrero, Iñaki Recio, Kerman Sukia, Yago Cantero, Julen Zubillaga, Iker Kortajarena, Asier Teijeira, Loick Lespinasse, Xabier Garzon, Luken Beitia, Ekain Orobengoa.

Goles 1-0, min. 51: Ibai Armendariz (p.); 1-1, min. 81: Loick Lespinasse.

Árbitro Andres Martinez, asistido por Angel David Dominguez y David Moreno.

Estadio El Pinar.

Arrancaba el encuentro entre Ardoi y Real Sociedad C en El Pinar. Al inicio lmucha igualdad y respeto. La primera ocasión clara llegaba el minuto 40, Madariaga recuperaba el balón en la frontal, tras un mal control del central, y sacaba un recorte hacia dentro y otro hacia fuera, para acabar sacando un tiro potente al palo corto que desviaba el portero visitante.

Empezaba la segunda parte y, en el 50, un balón colgado al área, Madariaga trata de rematar de cabeza y un defensor de la Real Sociedad C impacta con el pie en la cabeza del delantero zizurtarra. Ibai lanza el penalti y lo transforma, con un tiro raso y colocado a la izquierda del portero para adelantar al Ardoi y poner el 1-0.

En el 62 la Real Sociedad C remataba de cabeza en el área, pero el balón se estrellaba en el larguero. En el 81 la Real empataba, 27 real recibia el balón y sacaba un tiro cruzado colocado que batía a Pueyo y ponía el 1-1. Pudo llevarse el partido la Real Sociedad C, pero en el 87 Pueyo salvaba a su equipo al detener un disparo cruzado en el área. El encuentro acabaría con reparto de puntos entre un Ardoi descendido, pero que sigue mostrando garra en El Pinar y una Real Sociedad C que busca meterse en 'play off'.