Se enfrentan el Ardoi y el Arenas de Getxo (12.00h.) en el último partido de la temporada, en el cual los zizurtarras se despiden de su entrenador, Iñigo Ardanaz, y de la categoría de Segunda RFEF en El Pinar. Los de Zizur llegan al encuentro tras caer en el derbi ante el San Juan (2-0) y con la baja de Pablo Martínez, expulsado en el partido anterior con roja directa. Por otro lado, el Arenas de Getxo visita al Ardoi tras vencer al Racing Rioja (2-1) y ganarse su puesto para el 'play off' de acenso, al superar al equipo riojano, que se encuentra una plaza inferior al Arenas, pero los de Getxo se aseguraron la plaza en el anterior encuentro, gracias a esa victoria en casa. El partido no tiene gran trascendencia para ambos conjuntos, pero el técnico del Ardoi recalca que buscarán "acabar la temporada de la mejor manera posible".

"A pesar de estar descendidos desde hace tres semanas en Laredo, trataremos de dar la imagen de competitividad que dimos ante la Real Sociedad C y el San Juan", afirma Iñigo Ardanaz e insiste: "Tenemos que hacer las cosas bien hasta el final". Aunque estén descendidos, los zizurtarras pueden optar a subir dos puestos en la tabla y Ardanaz lo tiene claro: "Cuanto más arriba quedemos en la tabla, mejor".

No será fácil brindar una victoria en El Pinar como despedida de la categoría, ya que se enfrentan al Arenas de Getxo, "uno de los rivales más completos de la categoría, que nos pondrá las cosas muy difíciles en defensa, y nos planteará un partido de una intensidad muy alta", afirma y elogia Iñigo Ardanaz al club de Getxo.

El entrenador del Ardoi tiene claro por donde pasan las claves del partido para dar una alegría final a El Pinar: "Tenemos que minimizar el juego en nuestro campo y tener cuidado de que no nos lleguen por fuera, ya que tienen gente muy buena arriba como Izeta y Cortezon". A partir de ahí "tenemos que ser capaces de igualar la intensidad al Arenas de Getxo y que no se note la diferencia en la tabla entre los dos equipos", añade Iñigo Ardanaz.

El Pinar acogerá el último encuentro de la temporada del Ardoi en Segunda RFEF y también el último partido de Iñigo Ardanaz como entrenador del club zizurtarra. Tras tres años en Zizur, y solo una temporada después de conseguir un ascenso histórico a Segunda RFEF en los 35 años de historia del Ardoi, Iñigo Ardanaz se despide del club zizurtarra de manera agridulce, con una temporada en la que no se ha conseguido el objetivo de la permanencia, pero en la que, el aún técnico del Ardoi, se va con "una experiencia positiva, tanto personal como para el club y sus jugadores".