Pamplona - Osés Construcción Ardoi se desplaza hoy a Barcelona para disputar el sexto partido de la Liga Femenina 2 contra el Segle XXI (17.00 horas, Esplugues de Llobregat).

El Segle XXI, compuesto en su mayor parte por jugadoras de la selección española de formación, llega al encuentro con un balance de 2 victorias y 2 derrotas. Es un equipo joven, rápido y con una técnica individual muy buena. Entre sus jugadoras cabe destacar a Marta García, que acumula esta temporada 52 puntos y 49 de valoración, Carmen Villalobos, con 31 puntos y 37 de valoración; y la pívot de gran altura, Nerea Hermosa, con 27 puntos y 34 de valoración.

Osés Construcción Ardoi, por su parte, se mantiene en lo más alto de la tabla con cinco victorias consecutivas y ninguna derrota, liderando así la clasificación junto al Celta Zorka. Sin duda alguna, ha sido el mejor inicio posible en esta nueva categoría.

Las de Aitor Alonso viajan a tierras catalanas fuertes, con muy buena dinámica de juego y muchas ganas de conseguir la sexta victoria consecutiva para continuar en lo más alto de la tabla. Tras haber jugado los dos últimos partidos en casa, este será el tercero a domicilio. - D.N.