El francés Johann Zarco (Ducati Desmosedici), que protagonizó un serio accidente con el italiano Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1), en el que sus motos estuvieron a punto de arrollar a los pilotos oficiales de Yamaha Maverick Viñales y Valentino Rossi, tendrá que pasar este miércoles por el quirófano al sufrir una pequeña fractura de escafoides.

Después de la fuerte caída y posterior impacto sufrido el pasado domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, Johann Zarco realizó un chequeo médico el pasado lunes por la mañana debido a que el dolor persistía en su muñeca derecha, en donde se apreció una pequeña fractura de escafoides que le obliga a viajar a Italia para ser sometido a una operación quirúrgica, según explicaron desde su equipo.

márquez, con buenas sensaciones

Álex Márquez (Repsol Honda) se mostró convencido de poder tener “las mismas sensaciones que antes de la bandera roja”, de las que dijo estar muy contento, en el Gran Premio de Estiria que se disputa ese mismo fin de semana en el circuito Red Bull Ring de Spielberg. “Estaba muy contento con mis sensaciones y creo que podemos volver a tener eso, el potencial está ahí, lo noto, así que salgamos y trabajemos duro como siempre”, señaló Márquez. “Desde un principio aprendí las trazadas del Red Bull Ring bastante rápido, así que ahora, con una segunda carrera, podemos centrarnos en la mejora de algunas áreas”.