Melero y Adrián Vallés destacan en Castellón

Atletismo victoria del pertiguista en el memorial y Maitane segunda en 5.000

26.08.2020 | 01:09

Castellón – Buen sabor de boca navarro en el Memorial de Castellón celebrado el pasado lunes en la localidad valenciana.

Maitane Melero, Adrián Vallés y Alicia Carrera fueron los más destacados en la representación foral, con tres medallas, un oro, una plata y otra de bronce.

Adrián Vallés, del Grupompleo Pamplona Atlético, fue el más destacado de la jornada al lograr la medalla de oro en pértiga. El atleta navarro se impuso en la prueba con un salto de 5,26 que le sirvió para colocarse en lo más alto del podio con diez centímetros más que el segundo clasificado.

Maitane Melero, del Pamplona Atlético, logró la plata en 5.000, con un tiempo de 15:47.21, a ocho segundo de la ganadora de la prueba.

La otra participación navarra destacada la protagonizó Alicia Carrera, también del Grupompleo, quien logró el bronce en 1.500 en el trofeo Diputación de Castellón Memorial José Antonio Cansino, y lo hizo con un tiempo de 4:29.88 en un disputado final en el que se quedó a seis centésimas de la segunda clasificada y a apenas tres segundos de la ganadora de la prueba.