Tablas para Osasuna Femenino en el primero de la temporada

Un gol encajado en los últimos minutos privó a las rojillas de la victoria en Zaragoza

19.10.2020 | 00:53
Las jugadoras de Osasuna y Zaragoza en una disputa durante el partido.

Zaragoza1

Osasuna1

ZARAGOZA Lisbeth, Carolina, Nora, Mady, Hanane, Laura (Teresa, min.85), L. Curtin, Peace (C. Curtin, min.18), Annelie, Spitler y Nachula.

OSASUNA Zalba, Facila, Urdániz, Garde, Vanessa, Lorena (Carrillo, min.77), Iara (Zugasti, min.60), Fernández, María González, Paloma y Aitana (Rivas, min.45).

Goles0-1 González (min. 70); 1-1 Nachula (min. 87).

Árbitra Marín Rubio amonestó a Hanane en el equipo local y a Aitana, Vanessa, Facila y Garde por parte de las rojillas.

Estadio Enrique Porta de Villanueva.

Osasuna Femenino empató a uno frente al Zaragoza en su estreno liguero en el Enrique Porta de Villanueva.

El Zaragoza CFF ofreció más oportunidades y se asentó mejor en el terreno de juego. En el minuto 5, Nachula tras un buen cabezazo a balón parado, que se envenena, forzó a la guardameta a despejar.

Por su parte, las navarras contaron con ciertas ocasiones a balón parado, pero no provocaron muchos problemas a la defensa local.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto visitante ofreció algo más de mordiente ofensiva, provocando que Lisbeth tenga que sacar a relucir sus habilidades y mostrar reflejos -prácticamente felinos- en sus estiradas. Posteriormente, el conjunto navarro consiguió estrenar el marcador gracias a un fallo defensivo del Zaragoza CFF, logrando por la delantera María González tras definir con un disparo raso en el minuto 70. El Zaragoza CFF tuvo una pausa para reorganizar el juego y la reacción consiguió sus frutos, por medio del gol de Nachula en el minuto 87, consiguiendo igualar la contienda.