La Única Rugby Taldea perdió ante el Gaztedi (23-26) en un partido muy igualado y que se decidió gracias a un ensayo de los visitantes en el último minuto de partido. El conjunto dirigido por Txema Isasa compitió bien durante todo el encuentro, pero el cruel desenlace le privó de sumar su primera victoria del curso.

La primera parte fue muy igualada y se convirtió en un recital de Urtzi y del apertura sudafricano Stoffels, que anotaron dos golpes de castigo cada uno. La Única logró romper el equilibrio gracias al ensayo de Urtzi y se fue al descanso 13-6.

En la segunda mitad, el Gaztedi comenzó a inclinar el campo a su favor y le dio la vuelta al marcador con dos ensayos consecutivos. La Única logró rehacerse con un ensayo tras una gran maul a falta de diez minutos y ya acariciaba el triunfo, pero el ensayo de Barbe en el último minuto impidió la primera victoria de los navarros esta temporada.

LA ÚNICA Sádaba, Juárez, Garijo, Jiménez, Moreno, Bocancea, Merchán, Moral, Sánchez, Goñi, H. Figueras, J. Figueras, Dudley, Díez de Ulzurrun, Maidagan. También jugaron Sagüés, Goñi y Barreales.