WATERPOLO NAVARRA Cruz, Rodríguez (1), Carales (4), Chocarro, J. Arriazu (1), Arizaga (2), Fernández (2), F. Arriazu, Contreras, Marton, Zulaica (2), Zapata y García.

Parciales 2-1, 2-1 (4-2 descanso), 5-2 y 3-5 (12-9 final).

Árbitros Demirev, Colominas y Gómez.

Piscina CD Amaya.

El Waterpolo Navarra logró una victoria vital ante el Sant Feliu y se distancia de los catalanes en la pelea por eludir el último puesto del grupo, que supondría jugar una promoción de descenso. El conjunto dirigido por Manel Silvestre fue notablemente superior a su rival, que sigue sin puntuar este año.

Los dos equipos saltaron a la piscina de Amaya conscientes de que el partido era una auténtica final por la permanencia. Y el encuentro no pudo empezar peor para los navarros, puesto que el San Feliu se adelantó en su primera posesión. Sin embargo, el WP Navarra remontó antes de que terminara el primer cuarto y ya no volvería a perder la iniciativa en el marcador.

Los navarros vencían 4-2 al descanso y, en el tercer cuarto, sentenciaron el partido con un parcial de 5-2. La reacción del Sant Feliu fue insuficiente y el Waterpolo Navarra dio un paso de gigante hacia la permanencia.

CLASIFICACIÓN