- Arrosadía acogerá mañana las finales masculina y femenina de la Copa Navarra. Por la mañana (12.00) se medirán Aspil Jumpers y Osasuna Magna, los dos equipos navarros de la máxima categoría masculina, y por la tarde será la final femenina, entre la Mutilvera (de Primera Navarra) y el Txantrea (de Segunda Nacional). Ayer, en la Federación Navarra de Fútbol (FNF), se realizó la presentación de estas finales.

Natalia Belio, directora del Gabiente de Presidencia y responsable del fútbol sala de la FNF, dijo: "Quiero agradecer a los equipos finalistas el esfuerzo que han realizado durante la competición, así como al Ayuntamiento, que nos ha cedido Arrosadía para ambas finales. Desde la federación queremos darle al fútbol sala la importancia que se merece".

Fernando Aranguren, concejal de deporte y juventud del Ayuntamiento de Pamplona, mostró su satisfacción: "Estamos encantados de fomentar el deporte. Para nosotros es una alegría que la fiesta del fútbol sala navarro se celebre en Pamplona".

Alberto Ramírez, presidente del Ribera Navarra, dijo: "Quiero dar las gracias por el recibimiento que nos han dado en Pamplona. Es la quinta final que jugamos y vamos a ver si por fin podemos ganarla".

Eugenio Miramón, Uge, jugador del Aspil Jumpers, comentó: "El equipo tiene muchas ganas de ganar la Copa ya que nunca hemos sido campeones. Nos hace mucha ilusión volver a jugar ante Osasuna Magna".

Tatono Arregui, presidente de Osasuna Magna, explicó: "Quiero agradecer a todas las instituciones que hacen posible esta iniciativa. El partido del sábado es un lujo para el fútbol sala navarro. También me gustaría destacar el esfuerzo que se está haciendo con el fútbol sala femenino".

El capitán del equipo, Roberto Martil, dijo: "Espero un partido atractivo y que sea una fiesta del fútbol sala navarro".

Enara Santaquiteria, coordinadora en Mutilva del fútbol sala femenino, destacó: "Para nosotros es muy importante llegar a esta final, a la que nunca habíamos accedido. Iremos con todo lo que tenemos" .

Bea Santos, capitana de la Mutilvera, dijo: "Debemos fomentar la cantera del fútbol sala femenino. Respecto al partido, nosotras lo daremos todo; queremos que todo el mundo disfrute con el fútbol sala".

CUARTOS DE FINAL

Tafa

Osasuna Magna

Aspil Jumpers

San Juan

SEMIFINALES

Osasuna Magna

Aspil Jumpers

FINAL (Mañana, Arrosadia)

SEMIFINALES

Talleres Recarte Murchante - Mutilvera4-6

Orvina A- Txantrea2-3

FINAL (Mañana, Arrosadia)