- El CAD Irabia logró la medalla de plata en el Campeonato de España sub-13, que se disputó el pasado fin de semana en tres campos navarros -El Soto, Irabia y CD Amaya-.

El Irabia solo fue superado por el gran favorito, el Tenerife Marlins, que se impuso en la final por 16-1, un resultado que no empaña el gran campeonato del conjunto navarro.

En la lucha por el bronce, Capitalinos de Gran Canaria, en un partido muy igualado, derrotaba por 4-1 al CBS Antorcha de Valencia, con lo que se consumaba el doblete insular en el cajón.

Por su parte, el Jesuitinas-Amaya terminó en 7ª posición al derrotar a CBS Miralbueno por 13-12 en un partido agónico que se decidió tras disputarse 3 entradas extras.

El Arga, por su parte, no tuvo mucha suerte en el sorteo y se vio encuadrado en un grupo muy complicado, con tres clubes muy potentes como Barcelona, Irabia y Marlins. Pese a competir bien, acabó en 10ª posición tras caer contra Rivas por 6-5.

Por último, las chicas de Izaga cerraron la clasificación. Su mejor partido fue contra El Llano (11-10), equipo que acabó sexto y al que estuvieron a punto de derrotar.