- La selección navarra de tenis en silla de ruedas superó todas las expectativas en su debut en el Campeonato de España por Comunidades Autonómas, que se celebró en las instalaciones de Ipartenis por segundo año seguido.

Los navarros lograron la quinta plaza tras ganar dos de sus tres eliminatorias. Galicia cumplió con el papel de favorito y superó en la final a Cataluña para alzarse con su noveno título.

El equipo capitaneado por Julen Aguirre terminó quinto tras superar a Andalucía por 2-1. Edorta de Anta adelantó a Navara ganando su individual. Adrián Vela no pudo lograr la victoria y la eliminatoria llegó a los dobles. De Anta y Vela, al igual que contra Asturias, ganaron el dobles con un resultado 6-2 y 7-5.

El campeonato se lo llevó Galicia tras imponerse a Cataluña. El primer punto lo logró Álvaro Iobre al vencer a Dominique Bukana. El segundo partido enfrentó a los dos números 1 de cada comunidad Martín de la Puente y Quico Tur. El gallego, número nueve del mundo se impuso con contundencia .