OSÉS ARDOI Ujevic (9), Arregui (3), Echeverría (10), De Barros (11), Faussurier (6)- cinco inicial-, Marcos, Rosemeyer, García (2), Vázquez (4)

RECOLETAS ZAMORA Waters (16), Gómez (11), Miscenko (2), Green (27), Latorre (7)- cinco inicial-, Che (5), Barneda (15), Montoliu (12), Ezeigbo (5).

Parciales 19-16, 35-46 (16-30), 48-76 (13-30), 62-100 (14-24).

Árbitros Alejandro Calvo Aceña y Miquel Remisa Tramuns.

Pabellón Polideportivo Municipal de Zizur Mayor.

Mal partido del Osés Ardoi que sucumbió ante el torbellino de Recoletas. El equipo local sufrió mucho en ataque, sobre todo en la circulación de balón. Las pérdidas se convirtieron en su talón de Aquiles, algo que las visitantes aprovecharon para lograr una ventaja en el marcador.

Por su parte, las jugadoras de Recoletas distribuyeron muy bien la pelota y dieron una lección de baloncesto táctico en la cancha. Green se consagró como la estrella del encuentro anotando 27 puntos.

En el primer cuarto, el Osés comenzó dominando en el marcador con un buen juego y defensa. Sin embargo, resultó un espejismo porque a partir del segundo cuarto fueron a remolque tanto en juego como en el marcador. El Recoletas mejoró defensivamente y no permitió que su rival tocara el balón. Las locales perdían muy rápido el balón y concedieron muchas oportunidades.

Tras la vuelta del descanso, el encuentro continuó con la misma tónica hasta el final. Las visitantes elaboraban las jugadas con maestría y tuvieron gran acierto desde la línea de tres.

Dura derrota del Osés que se vio claramente superado por el conjunto de Zamora.