- ENERparking Basket Navarra Club vuelve hoy a Arrosadía (20.00 horas) con el objetivo de poder alcanzar la primera victoria de la temporada. Los navarros llegan a la cuarta jornada frente al Melilla Sport Capital Enrique Soler tras tres derrotas consecutivas, dos de ellas frente a dos rivales candidatos al ascenso a LEB Oro.

Los de Jordi Juste han tenido un inicio de temporada complicado en el que han encajado tres derrotas consecutivas frente al Marbella, Grupo Alega Cantabria y Ourense. El equipo buscará su primera victoria frente a su afición en un partido que se presenta trascendental.

ENERparking Basket Navarra deberá mejorar el juego ofensivo para poder mandar en el partido, además de reducir las perdidas para evitar puntos fáciles de los visitantes. Para este encuentro Jordi Juste contará con todos sus efectivos para medirse a un Melilla Sport Capital Enrique Soler que llega a Arrosadía con un inicio de temporada mejor que los navarros.

Los melillenses vienen de ganar al Morón por 72-69. En esta campaña suman una derrota frente a Ourense en la primera jornada y dos victorias consecutivas situándose sextos en la clasificación. Damián Prgomet y Carlos Poyatos dos jugadores a destacar en la pintura y juego por dentro de los visitantes.

En el juego exterior destaca un Diego Gallardo que cuenta con una gran experiencia en LEB Plata junto con el británico J. Tahraoui con una capacidad anotadora desde la línea de tres.

CLASIFICACIÓN