Liga Europa (Fase de grupos, Quinta jornada)

El Betis gana en casa y cierra el pase a dieciseisavos

grupo g el equipo de pellegrini espera en la siguiente ronda a un rival de champions

26.11.2021 | 01:01

Betis2

Ferencvaros0

BETIS Bravo (Silva, min.72), Bartra, Edgar, Miranda, Bellerín, Rodríguez, Canales, Tello, Joaquín (Lainez, min.72), Rober (Guardado, min.67), Borja Iglesias.

FERENCVAROS Dibusz, Botka (Wingo, min. 79), Blazic, Kovacevic, Samy Mmaee, Cabraja, Zachariassen (Gavric, min.88), Vecsei (Laidouni, min.71), Loncar, Ryan Mmaee (Mak, min.71), Nguen (Szantho, min.88).

Goles 1-0, min.5: Tello. 2-0, min.52: Canales

Árbitro Ruddy Buquet (Francia). Amonestó a los visitantes Botka (m.41), Vécsei (m.49) y Laïdouni (m.78).

Estadio Benito Villamarín ante unos 30.000 espectadores.

Sevilla – El Betis logró con suficiencia una victoria por 2-0 ante el Ferencvaros húngaro en la quinta jornada del grupo G de la Liga Europa de fútbol, lo que, unido a la victoria del Bayer Leverkusen ante el Celtic de Glasgow (3-2), le asegura ya el pase a la siguiente fase como segundo, mientras que el conjunto alemán será el primero.

El equipo español afrontará ya la sexta y última jornada en Escocia sin nada en juego, pues no puede acceder a la primera plaza ni tampoco ceder la segunda al Celtic. No podrá entrar directamente en la ronda de octavos y sí en la de dieciseisavos, en la que se encontrará con un rival de la Liga de Campeones.

noticias de noticiasdenavarra