- El grupo de trabajo del proyecto del fútbol femenino realizó su primera reunión, en la que se abordaron varios temas encaminados a conocer el estado del proyecto, en qué punto se encuentra y las futuras acciones que se van a poner en marcha.

En esta primera toma de contacto se decidió crear seis subgrupos de trabajo formados por personas vinculadas a los diferentes estamentos del fútbol femenino en Navarra y cuyos denominadores comunes son la ilusión, la motivación y las ganas de trabajar por este deporte. Por tanto, se puede concluir que el proyecto goza de muy buena salud.

En cuanto al punto en el que se encuentra esta iniciativa, el grupo de trabajo informó de la puesta en marcha de la fase de activación, agendando la formación relacionada con el plan de prevención de lesiones y nutrición que van a impartir responsables de la Federación Navarra de Fútbol junto con el centro de fisioterapia en Pamplona Sakro en diferentes localidades navarras.

Por último, el grupo de trabajo trasladó a las diferentes personas involucradas en este proyecto la intención de crear una imagen de marca propia (eslogan y logotipo) y que sean ellas quienes la diseñen. El plazo de entrega de los trabajos es hasta el 24 de enero.

1. Reunión con periódicos locales y creación de una revista semestral.

2. Organización de la competición; categorías y estructura.

3. Reuniones con directores de colegios y APYMAS.

4. Captación de entrenadoras.

5. Captación de árbitras.

6. Plan de mejora del fútbol sala.

25 de enero. Zona de la Ribera (Salón de actos de la Mancomunidad de Tudela), de 18 a 20 horas.

27 de enero. Zona de Estella (Sala de Cultura de Oteiza), de 18 a 20 horas.

28 de enero. Zona Media (Polideportivo de Tafalla), de 18 a 20 horas.

1 de febrero. Zona norte (Ayuntamiento de Elizondo) en horario de 18 a 20 horas.

3 de febrero. Zona de Pamplona (Colegio Maristas) en horario de 18 a 20 horas.