AQUIMISA Powell (9), Djitte (12), Ewuosho (21), Clement (4), Peris (4) -cinco inicial- Dieye (4), Pavlovic (1), Jiménez (14), Jassey (5), Hidalgo.

ENERPARKING Treviño (2), Balastegui (5), Font (12), Yarnoz (7), Ugochukwu (31) -cinco inicial- Fernández (4), Hoffman (6), de la Hera (2), Rogers (21).

Parciales 19-25, 16-20 (35-45), 15-28 y 25-17.

Árbitro Domingo Vilalta y Pellitero González.

Eliminados: Dieye de los locales y Treviño de los visitantes.

Pabellón Municipal de Carbajosa.

- El Enerparking consiguió una nueva victoria con la que apuntalarse anímicamente al derrotar de forma clara y contundente al colista del grupo, el Aquimisa Carbajosa.

El choque comenzó a ritmo pausado y con los dos quintetos concediendo mucho en lo defensivo. Con tantos espacios, los triples liberados llegaron en el siguiente tramo y en esa suerte los navarros estuvieron más acertados con tres seguidos. Los salmantinos reaccionaron con un parcial de 4-0 en cuestión de segundos, pero no conseguían cerrar el rebote.

En el primer minuto del segundo cuarto el Carbajosa unió a su debilidad defensiva un sin fin de pérdidas. El Navarra no funcionaba ni arriba ni abajo. Ugochukwu salió al rescate y muy rápido se vería una nueva máxima con el 29-42 a falta de uno para el descanso.

El Aquimisa ya había dado muestras en la primera mitad de jugar en el alambre. Cinco triples casi consecutivos de los visitantes en el reinicio del juego le dejaban fuera del partido. Los de Jordi Juste nunca perdieron los nervios y les bastó con mantener el nivel defensivo para llegar con los deberes hechos y ganar con un marcador de 75-90.

CLASIFICACIÓN

PRÓXIMA JORNADA

Algeciras-Enerparking