PAMPLONA. CaixaBank y la cooperativa alimentaria Grupo AN han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de continuar fortaleciendo la relación institucional y financiera que ambas entidades mantienen desde hace 15 años, así como de continuar impulsando la actividad de las cooperativas socias y empresas del grupo agroalimentario.

El acuerdo, firmado entre la directora territorial de Caixabank en Navarra, Ana Díez Fontana, y el presidente de Grupo AN, Francisco Arrarás, beneficiará a las cooperativas socias y empresas integradas en el grupo. A la firma del convenio han asistido también el director de Banca de Empresas de CaixaBank en Navarra, José Luis Larríu, y el director general de Grupo AN, Alfredo Arbeloa.

A través de esta alianza, CaixaBank acompañará a la cooperativa de segundo grado en su proceso de expansión empresarial, tanto en Navarra como en el resto de España. Por otro lado, la entidad ofrecerá a las cooperativas socias y empresas integradas una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales. En virtud de este acuerdo, CaixaBank mantiene su condición de proveedor financiero preferente del Grupo AN.

El acuerdo, que cuenta con una vigencia de tres años, contempla la apertura de otras posibilidades de colaboración en actividades de carácter divulgativo, como cursos, seminarios y conferencias.