Casi 28.000 personas han visitado Navartur 2022

El dato "supera todas las previsiones de la organización"

28.02.2022 | 09:46
Expositores en la feria Navatur 2022.

La XVI edición de la Feria Internacional del Turismo Navartur cerró ayer sus puertas después de haber recibido 27.842 visitantes.

El dato, ha dicho el director de la feria, Luis Cortés, "supera todas las previsiones de la organización" e "invita al optimismo de cara a la temporada turística, tras dos años marcados por los efectos de la pandemia".

Navartur 2022 ha contado con 500 destinos representados y 150 expositores, cifras cercanas a las ediciones previas a la pandemia.

Sus promotores destacan el impacto positivo que para la economía navarra tiene este movimiento de profesionales y público, al mismo tiempo que han valorado el respaldo institucional que un año más ha recibido Navartur tanto del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona, como de la Cámara de Comercio, Intia-Reyno Gourmet y Asociación de Hostelería y Turismo.

Subrayan asimismo el impacto que la celebración de Navartur 2022 ha tenido en los medios de comunicación, con un 30% más de periodista acreditados de los que hubo en 2021 y con una presencia duplicada en las redes sociales.
noticias de noticiasdenavarra