Grupo Uvesa da un paso más en su proceso de digitalización. Apoyado por Telefónica España, el grupo alimentario productor de pollo, con sede central en Tudela y con plantas en varias comunidades, ha modernizado sus infraestructuras de telecomunicaciones. Con ello, ha implantado soluciones de voz y datos basadas en inteligencia en la “nube” en una estrategia para desarrollar su transformación digital.

Las soluciones implantadas por Telefónica España en Uvesa servirán de base para su digitalización y evolución hacia una corporación eficiente y flexible.

Las nuevas redes (SDN FlexWAN) suponen un avance exponencial en la solvencia de las comunicaciones, al favorecer el acceso a las aplicaciones corporativas y el intercambio de información de modo óptimo y seguro, lo que deriva en un incremento de la productividad.

INFORMACIÓN MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

INFORMACIÓN MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Grupo Uvesa está implantando, a través de un sistema de Aruba central, una solución de redes con sistema de control alojado en la nube, que proporciona información mediante inteligencia artificial, capacidades de automatización de tareas y un alto nivel de seguridad que permite a los equipos de TI gestionar y optimizar las redes de sucursales, ubicaciones remotas, centros de datos e IoT desde un único panel.

INTEGRACIÓN DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

INTEGRACIÓN DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

La integración completa de la telefonía fija y móvil a nivel corporativo le permitirá al grupo alimentario generar eficiencias operativas, al mismo tiempo que la migración a cloud de la plataforma principal de telefonía, y elimina la dependencia de centralitas físicas locales. Todo ello conducirá a una solución moderna en modo servicio, totalmente gestionada, en la que se libera del mantenimiento del equipamiento y dispone de una plataforma única para toda la corporación.

Por otra parte, la evolución hacia un modelo de atención personalizada, a través de los perfiles técnico y administrativo nominales asignados, proporciona a Uvesa el apoyo proactivo necesario para detectar mejoras en toda su infraestructura de comunicaciones, hacer un seguimiento de la utilización de los recursos y administrar cualquier gestión relacionada con los servicios activos de forma ágil y precisa.