José María Bringas, nuevo director general de la firma vasco-navarra CISTEC Technology

25.03.2022 | 22:14
José María Bringas, nuevo Director General de CISTEC Technology.

CISTEC Technology, la firma de servicios especializados y avanzados de ingeniería en tecnología e innovación con presencia en Navarra, País Vasco, Aragón y Madrid, ha anunciado el nombramiento de José María Bringas como director general de la empresa.

Según ha informado la compañía en un comunicado, esta incorporación permitirá a la empresa "acelerar sus procesos de innovación y ofrecer soluciones de alto impacto creando, de esta forma, nuevas oportunidades para clientes y empleados, fomentando la resiliencia en ambos ámbitos".

Bringas se incorpora a este proyecto "con gran ilusión". "Pongo a disposición de la compañía mis conocimientos para impulsar el crecimiento y la incorporación de nuevas compañías y favorecer la innovación. Ahora facturamos algo más de 10 millones de euros, nuestro objetivo es duplicar esa cifra en dos años", ha señalado.

Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia empresarial de CISTEC que, recientemente, hizo una ampliación de capital para favorecer su proceso de expansión y posicionamiento como ingeniería IT.

SU TRAYECTORIA 

José María Bringas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra. Desde el año 2010 ha desempeñado el puesto de Controller Financiero en Icer Brakes, S.A. Con anterioridad ha ocupado puestos de responsabilidad en los departamentos financieros de Diario de Navarra y Dynamobel.

Liderará el crecimiento orgánico e inorgánico de CISTEC con compañías que contribuyan a que el grupo desarrolle su estrategia, centrada en ofrecer servicios IT de "alto valor" alrededor del puesto digital, desplegando incluso infraestructuras de telecomunicaciones "que permitan llegar a esos entornos desde lugares hasta ahora no conectados". SOBRE CISTEC .

Constituida en abril de 2013, CISTEC "conciencia" a las empresas a llevar a cabo proyectos de Transformación Digital, "mejorando sus procesos internos, eficiencia y productividad". Cuenta con clientes como Iberdrola, Scottish Power, Gobierno Vasco o Grupo Antolin, entre otros.

En la actualidad, CISTEC basa su propuesta "diferenciadora" en el uso de la tecnología, ofreciendo soluciones "innovadoras a medida", poniendo a las personas "en el centro de la solución", y basándose en el presente de las compañías "para asegurar la continuidad y escalabilidad futura de sus negocios". CISTEC Technology ha incorporado 2 empresas al grupo en 2021 y está trabajando en nuevas adquisiciones para 2022.

noticias de noticiasdenavarra