No toda la banca cierra oficinas. Caja Rural de Navarra ha abierto en las últimas semanas la primera sucursal financiera del barrio de Erripagaña, cercano ya a culminar su desarrollo.

Se trata, de hecho, de la primera nueva oficina bancaria que se abre en uno de los barrios de reciente construcción en Pamplona y alredededores durante la última década.

"Caja Rural de Navarra, en línea con su modelo de negocio pensado en el servicio cercano y el asesoramiento al cliente, continúa apostando por la oficina como punto clave de atención a sus clientes", han explicado desde la entidad.

La oficina, situada en la Avenida Erripagaña 20, cuenta con 150 metros cuadrados diseñados en un entorno confortable y cómodo, que favorecen la cercanía, asesoramiento y trato personal diferencial de Caja Rural de Navarra.

También horario de tarde

El horario de esta nueva oficina es, por las mañanas, de lunes a viernes de 8:15 a 14:00 y, por las tardes, de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas. Como complemento a la atención al cliente, la oficina cuenta con cajero accesible las 24 horas del día.

Con la inauguración de la oficina de Ripagaina, son ya 140 oficinas de la entidad en Navarra, sobre un total de 255 oficinas y 947 trabajadores.