¿Soñaste en tu niñez con ser un personaje de Disney o del unvierso Marvel? ¿Te gustaría convivir unos meses codo con codo con los dibujos favoritos de tu infancia? Pues este verano puede ser tu gran oportunidad.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter un nuevo proceso de selección con ofertas para trabajar en los próximos meses en Disneyland Paris, a través de Eures España, como personajes de Disney y Marvel en todos los eventos y espectáculos que se celebran en el parque.

Mickey, Pluto, Minnie, Donald, Daisy, Chip y Chop o Hulk, Thor, Spiderman e Ironman son algunos de los personajes con los que podrías pasar un entretenido verano. Los contratos tendrán una duración mínima de cuatro meses y podrán ser eventuales o indefinidos. Su inicio estará dentro de los seis meses siguientes a la audición.

La audición en España tiene lugar el 12 de febrero a partir de las 10.00 horas en la escuela Dance School de Madrid. Antes de acudir a ella, los interesados deben entrar en la web DisneyAuditions.com y crear un perfil como candidato.

Los aspirantes deben cumplir tres requisitos básicos: tener más de 18 años, una estatura entre 1,37 y 1,93 y un buen nivel de baile.

Desde el propio parque indican, además, en su oferta de trabajo, que los aspirantes deben ser personas "conscientes, enérgicas, creativas y con buena resistencia física". "Si te atrae el mundo artístico, tu experiencia en animación, danza o actuación podría permitirte ser parte de nuestras mágicas experiencias que hacen realidad los sueños de nuestros visitantes", indican.