La AD San Juan se impuso por la mínima en un feudo complicado como es San Lorenzo. El conjunto de Bebeto aprovechó una de sus escasas oportunidades para imponerse a uno de los equipos más en forma de la categoría gracias a un solitario tanto de Iribarren. Los navarros, muy bien armados en defensa, supieron sufrir para sumar tres puntos de oro que aseguran prácticamente la permanencia en la Segunda RFEF y que permiten soñar con la disputa de la fase de ascenso a la Primera RFEF.

Cuando apenas sucedían cosas destacables sobre el terreno de juego de San Lorenzo, apareció Iribarren, que había entrado pocos minutos antes, para hacer el tanto de los tres puntos de la Agrupación con un buen remate. Máxima efectividad para un San Juan que supo sacar tajada de una de sus escasas ocasiones de gol.

Los rojillos apretaron durante los minutos restantes, pero los pupilos de Bebeto estuvieron muy acertados y contundentes en defensa.

En la próxima jornada, la AD San Juan recibirá en su campo a uno de los mejores equipos de la categoría, el segundo filial de la Real Sociedad.