El Valle de Egües consiguió la primera victoria de la temporada en un partido muy serio atrás. La iniciativa fue llevada por el Txantrea que le imprimió ritmo al juego, pero era el Egües el que llevaba el peligro al área, poniendo el 1-0 en el quince. En un balón que cayó a Iban Lara en la frontal, este, conseguía conectar un gran tiro por la escuadra derecha.

El encuentro pasó a una fase sin dominardor claro, pero los locales siguieron a su ritmo, aprovechando las contras. Tras el descanso, el Txantrea quisó llevar el peso del partido, pero le costó llegar con claridad.

El Egües, mientras tanto esperó su oportunidad para robar el balón y con un muy activo Imanol Arellano llevaba muchísimo peligro a la contra. Se llegó al final del partido donde el Egües realizó un gran partido a todos los niveles y un Txantrea que intentando tener la posesión se vio incapaz de superar a un Egües que pudo sentenciar el partido en no pocas ocasiones.

Valle de Egüés 1

Txantrea 0

VALLE DE EGÜÉS Cebrián, Olague (López, min.78), Roncal, Imanol Arellano, Lara (San Pedro, min.85), Arroki, Palacios (Monreal, min.68), Iriarte, Marro (Ignacio Zuazu, min.78), Teres (Adrián Zuazu, min.85), Lecumberri.

TXANTREA Navarro, Gortari (García, min.60), Ohian Goñi, Albes (Goicoechea, min.73), Astrain, Fuentes (González, min.67), Garde, Salvatierra, Héctor Goñi (Tabuenca, min.60), Adrien Goñi (Lezaun, min.73) y Sola.

Goles 1-0, m. 15: Iban Lara.

Árbitro Eduardo Berrade. Amonestó a Xabier Olague (m.40), Adrián Roncal (m.67), Javier Teres (m.69), Hugo Teres (m.84), Izan Lecumberri (m.90).

Estadio Sarriguren.