Osasuna Promesas sacó un trabajado punto de su visita a La Nucía en un encuentro sin goles que le sirve al cuadro de Santi Castillejo para añadir una unidad más a su casillero y mantener la condición de invicto una nueva jornada.

Tuvo el primer acercamiento peligroso del encuentro los rojillos, en un balón dividido en el que Barbero fue más listo que Moisés, anticipándose al zaguero local, y encaró con velocidad al área rival, anticipándose otro defensor en última instancia cuando se quedaba solo contra Jaume. Osasuna siguió buscando el gol en una primera parte en la que la posesión estuvo muy repartida entre ambos equipos, sin que hubiera un dominador claro.

El encuentro entró en una fase en el que las defensas se mostraban sólidas sin dejar errores. Antes del descanso, el filial rojillo se cargaría con cuatro tarjetas amarillas prácticamente seguidas antes de marcharse a vestuarios.

La segunda mitdad siguió desarrollándose por los mismos derroteros. A la hora de juego, el técnico visitante, Santi Castillejo, movía el banquillo buscando hombres que se convirtieran en revulsivos, pero sería Barbero el que, de nuevo, gozase de una oportunidad. El delantero almeriense recibió desmarcado un centro desde banda izquierda y su volea no pudo sorprender a Jaume, que atrapó el balón.

Fue el mejor momento del filial rojillo. Linares, dentro del área, recibía un balón de Eneko pero su dsparo, al intentar superar a Jaume, se topaba con el larguero. Unai Dufur, en la única llegada con peligro de La Nucía, despejaba el cuero en línea de gol en el tramo final de un encuentro que finalizó con el resultado inicial.

La Nucía 0

Osasuna Promesas 0

LA NUCÍA Jaume, J. Romera, B. Calvo (Rubén, min.73), Moisés, J. García (Javi Cabezas, min.73); T. Desquet, Ismael Gutiérrez; J. Martín (f. Pina, min.65), Marcos Bustillo (Josema Raigal, min.65), Ángel López y S. Buenacasa (I. Quintero, min.73).

OSASUNA PROMESAS Darío Ramos, Diego Moreno, Unai Dufur, Jorge Herrando, Marc Linares; Iker Muñoz, Kako Sanz (Xabi Huarte, min.60); Pau Martínez (Iker Benito, min.60), Eneko Aguilar (Asier Osambela, min.88), Ander Yoldi (Sergio Moreno, min.73) y Barbero (Jony, min.73).


Árbitro Pablo Morales, asistido en bandas por Borja Jiménez y Nil Cubas. Amonestó a los locales xxx y a los visitantes Pau Martínez, Ander Yoldi, Unai Dufur y Barbero.

Estadio Estadi Olimpic Camilo Cano.