Valle de Egüés 2

Burladés 0

VALLE DE EGÜÉS: Jiménez, Calvo, Teres, Olague, Outeiral (Santano, m.58), Lara (Zuazu, m.79), Arroki (San Pedro, m.63), Palacios (Roncal, m.79), Iriarte, Marco y López (Cia, m.63).

BURLADÉS: Burgui, Mariñelarena, Arenaz, Valencia (Áaron Martín, m.58), Munárriz (Zapata, m.63), Iribarren, Artaso, Javier Martín (Etxaniz, m.84), Irisarri (Pardos, m.63), Mahugo (Goicoechea, m.84) y Otamendi.

Goles 1-0, min.18: Teres 2-0, min.89: Marro.

Árbitro Iñaki Osta, asistido en bandas por David Valencia. Amonestó con tarjeta amarilla a Lara, López, Palacios, Calvo, Olague, Iriarte y Teres del equipo local, y a Munárriz, Mahugo, Zapata y Mariñelarena del equipo de los visitantes.

Estadio Sarriguren.

Partido muy disputado hoy en Sarriguren donde las alternancias en el dominio del juego han ido cambiando de equipo mostrándose mas efectivo el Egüés de cara al gol.

Al comienzo, ninguno de los dos equipos se mostraba muy superior al otro, las idas y venidas se sucedían, hasta que en el minuto 18, un hoy poderoso Javier Teres, remataba a la red de cabeza una jugada a balón parado. Se ponía por delante el Egüés, que se mostraba muy seguro y que salía con mucho criterio y peligro cuando robaba el balón. Tras el gol, los dos equipos siguieron en la misma tónica, intentando llegar a las áreas rivales, así, el Burladés no le perdía la cara al partido tras el gol local.

Tras el descanso, el Burladés se lanzó al ataque para intentar igualar el marcador. El Egüés se mostró impreciso en los primeros minutos del segundo tiempo, pero aguantaba muy bien defensivamente y el Burladés generaba ocasiones para poder empatar el partido.

Con los cambios, el Egüés fue cogiendo aire y se sacudió el dominio del conjunto visitante comenzando a llegar al área rival. Con un Burladés volcado y sin acierto en el remate y un Egüés terminando el partido muy bien plantado en el campo, llegaba el 2-0 por obra de Eder Marro.

Se llegaba al final del partido donde se vieron dos buenos equipos, un Egüés, muy efectivo, pero un tanto intermitente y un Burladés que no se cansó de intentar igualar el marcador.