Huarte 1-0 Cantolagua

HUARTE Íñigo Agramonte, Xabier Garralda, Gorka Jiménez, Alfonso Aranguren, Julen Etxeberria, Óscar Jamar (Jon Galbete, min.86), Íñigo Puñal (Aingeru Arellano, min.86), Nicolás Barberena (Iker Narváez, min.66), Julen Iturri, Xabier Equiza (Iñaki Alonso, min.66) y Javier Jiménez (Peio Buey, min.76).

CANTOLAGUA Pablo Arboniés, Javier Ordóñez, Ibai Martínez, Julen Úriz, Ander Blanco, Dani Navarrete (Eneko Abaurrea, min.83), Pablo Ayesa (Javier Ayesa, min.57), Beñat Otxndorena, Jon Astigarraga, Íñigo Bueno (Xabier Ormaetxea, min.83) y Aitor Macho.

Gol 1-0, min.32: Julen Iturri.

Árbitro Martin Georgiev. Amonestó a los locales Gorka Jiménez, Julen Etxeberria, Íñigo Puñal y Peio Buey, y al visitante Ibai Martínez.

Estadio Areta.

Sangüesinos y cebolleros se volvían a ver las caras quince jornadas después. El último encuentro entre ambos equipos se saldó con triunfo local en un partido más que disputado. 

En el 32 de partido los guantes de Arboniés salpicaron el latigazo de Nico y el capitán azulón Iturri aprovechó el rebote para poner el primero. A raíz del gol los visitantes encendieron la mecha ofensiva y buscaron el ansiado empate. 

En el segundo tiempo ambos equipos se repartieron juego y ocasiones pero ninguno de los dos equipos supo aprovecharlas. El 9 blanquillo se encontró con un imperial Íñigo que detuvo un mano a mano en el tramo final. Los de Pepo aguantaron el resultado favorable y de esta manera amplían una semana más su racha de invictos como locales en Areta.